Twitter Facebook Facebook
0

EL TORNEO JUNIOR OPEN RETAMARES BY IMG ACADEMY MANTENDRÁ SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL MARTES 5 DE JULIO.

 

01/07/16

 

Hasta la fecha, son más de 150 los jóvenes de toda España los que se han inscrito y disfrutarán de la segunda edición del torneo Junior Open Retamares By IMG Academy que se celebrarán los días 7 y 8 de julio en las instalaciones del club madrileño de Retamares.

Aunque el plazo de inscripción se cerró hace unos días, desde la organización del evento, se ha decidido mantener abierto el plazo de inscripción hasta el martes 5 de julio a las 15:00 horas, ya que todavía quedan plazas disponibles en todas las categorías de competición.

Por tanto, todas aquellas jóvenes promesas que quieran disfrutar de dos días de competición en el fantástico Club de Golf Retamares y pelear por 1 beca o entrar en el sorteo de 1 beca, para disfrutar de una estancia en una de las academias más prestigiosas a nivel mundial de golf, la IMG Academy, no dude en inscribirse en este link. www.golfretamares.com/inscripcion-JuniorOpenRetamares.

Desde la organización se quiere dar las gracias a todos los que van a colaborar en el evento, al ya mencionado IMG Academy, dar las gracias a la Federación de Golf de Madrid por incluir ésta prueba en una prueba oficial de su circuito, y a los colaboradores: Juan Ranas conservas, Kinder + Sport, Zumosol y Gatorade, que aportarán un atractivo Welcome pack a los participantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tlf.: +34 916 205 016 • info@makinggolf.com • Club de Golf Retamares - Ctra. Algete-Alalpardo, Km. 2,3 - 28130 - Valdeolmos (Madrid, España)


Política de Cookies | Aviso Legal y Política de Privacidad